DEUBLIN Slip Rings

Productos para colectores rotativos

 

DEUBLIN es el principal fabricante de juntas rotativas para la industria y concretamente de la energía eólica. Basándose en décadas de experiencia en la implementación de aplicaciones sofisticadas junta rotativa, DEUBLIN ha desarrollado anillos colectores eléctricos de tal manera que se cumplan los requisitos de los entornos exigentes actuales.

Los colectores eléctricos rotativos utilizan tecnología de última generación para su funcionamiento óptimo a largo plazo y una transmisión ilimitada de potencia.

Los colectores eléctricos DEUBLIN se han desarrollado para satisfacer las demandas de los fabricantes de maquinarias de extender vida útil de funcionamiento. El sistema integrado se ha optimizado con la ayuda de configuraciones de materiales especiales que están diseñados para permitir cien millones de rotaciones, lo que se consigue un funcionamiento suave a largo plazo a alta capacidad. Lo que es más importante para DEUBLIN durante la fase de desarrollo es de alta fiabilidad que reduce significativamente los costes de parada y de mantenimiento.

Colectores eléctricos

Al igual que con todos los productos DEUBLIN, nuestros colectores eléctricos son 100% probados antes de ser utilizados, y se han fabricado utilizando los más modernos procesos de fabricación. La tecnología garantiza un rendimiento duradero y sin necesidad de mantenimiento, constante y fiable

Please download our Whitepapier

Whitepaper_electrical_SlipRings_US.pdf (3.2 MiB)