Sobre nosotros

DEUBLIN es el principal fabricante de Juntas Rotativas - un dispositivo mecánico que permite la transferencia de un fluido a presión desde una línea de suministro estacionaria a una máquina rotativa, para calefactar, refrigerar o transferir energía.

La aportación de DEUBLIN en el Mercado de las Juntas Rotativas ha sido su diseño único de sellos mecánicos compensados. Ese diseño innovador en ese momento, fue aceptado inmediatamente por la industria e impulsó el crecimiento de la empresa.

Las Juntas Rotativas tienen múltiples aplicaciones incluyendo embragues neumáticos, cajas de cambio, husillos de máquina herramienta, máquinas textiles, de caucho y de plástico, fabricación de acero en coladas continuas y máquinas de fabricación de papel. En 1898 la línea de productos DEUBLIN se amplió al incluir juntas de vapor y sistemas de Sifón para los rodillos secadores de las máquinas de papel.

Con su sede mundial en Waukegan - un suburbio de Chicago, IL - DEUBLIN se extiende por todo el mundo con sus filiales de Alemania, Austria, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, Polonia, Singapur, España, Suecia y el Reino Unido. En el resto del mundo, los productos y servicios Deublin están disponibles a través de distribuidores autorizados.

 

Los certificados están disponibles en Alemán, Inglés, Italiano and Francés.