Juntas Rotativas Multipaso MPSS:

La solución a los requerimientos más exigentes en máquinas de baja velocidad de rotación.

En muchos procesos industriales, diferentes fluidos necesitan ser vehiculados a través de la línea de alimentación a componentes de la máquina en rotación, tales como cilindros, rodillos y unidades de acoplamiento, y viceversa.

El número de revoluciones y la velocidad lineal no son lo suficientemente exigentes como para justificar el uso de un diseño de "sello mecánico equilibrado" en junta rotativa, sin embargo, son demasiado exigentes para una "tórica" que es una de las tecnologías de sellado simples.

Esta última tendría fugas en período de tiempo muy corto debido a la presión y la temperatura, dando como resultado fugas.

La solución es la siguiente: Juntas rotativas DEUBLIN Multipaso (MPSS).

Las juntas rotativas DEUBLIN multi-paso con sellado Elastomérico están diseñadas específicamente para la aplicación, teniendo en cuenta la velocidad de rotación, el par de giro, la presión media, la temperatura de trabajo, el tamaño y otros factores de influencia. Se utilizan generalmente superficies endurecidas con el fin de garantizar un desgaste y rotura mínmo y una larga vida útil.

Juntas rotativas con sellos plastoméricosLos sellos plastoméricos - una combinación de plástico y elastómero - aseguran una mayor resistencia a altas temperaturas y presiones que los elastómeros convencionales. La geometría del sello y la interacción del sello y la superficie de sellado del cuerpo en rotación puede variar según el fluido, la velocidad de rotación y la presión de trabajo.

La exclusive combinación de geometría y componentes químicos de los sellos le ofrecen el máximo rendimiento y aumentar la vida útil, mientras simultáneamente reducimos la abrasión y el par de giro.

Instalaciones típicas de juntas rotativas multi-paso.

  • Industria del acero: Cucharas de las torretas en los procesos de colada contínua
  • Industria del plástico y el caucho:
    Moldes de inyección y mesas rotativas, fabricación de neumáticos, fabricación de botellas
  • Operaciones de mecanizado:
    Montaje de piezas y funciones de anclaje, en centros de mecanizado de multiples ejes.
  • Industria del transporte aéreo y especial, y simuladores de vuelo
  • Gruas industriales
  • Transporte ferroviario
  • Descalcificación
    y mucho mas...

DEUBLIN utiliza la información de los operarios y fabricantes para desarrollar la solución más eficiente desde modelos en serie, modelos en serie modificados o productos específicos del cliente, con lo que el número de canales pueden alcanzar actualmente los 36, incluso en combinación con un canal central para el control de la tecnología de sensores y alimentador de potencia o con transmisores de anillos colectores.

Pioneros en la tecnología para su éxito.

Consulte ahora.

Mas información en nuestro catálogo.