Nuestra nueva fábrica – ¡Una inversión para su futuro!

Florenz-Allee 1 • 55129 Mainz (Germany)

Mantiene al mundo girando

Las juntas rotativas deben vehicular una gran variedad de materiales, viscosidades, temperaturas, presiones y velocidades.

Juntas Rotativas de Refrigeración para Máquina Herramienta

Las juntas de refrigeración vehiculan refrigerante a través del husillo a altas presiones. Algunos precisan transmisión de aire y MQL.

Juntas Rotativas para Vapor y Sistemas de Sifón

Las juntas rotativas para vapor y sistemas de sifón estacionario de DEUBLIN han sido pioneros en las máquinas de alta velocidad. Las aplicaciones de las máquinas de papel también incluyen juntas de vapor para Yankees, juntas de agua para calandras de refrigeración y otras múltiples aplicaciones.

Colectores Eléctricos Rotativos para Potencia y/o señal

Los colectores eléctricos rotativos utilizan tecnología de última generación para un funcionamiento óptimo a largo plazo y una transmisión ilimitada de potencia. DEUBLIN ofrece un conjunto integrado de junta rotativa hidráulica y colector eléctrico rotativo con un máximo de 60 canales.

Juntas Rotativas Multipaso

Gracias a la utilización de sellos “plastoméricos” DEUBLIN es capaz de cubrir la gama más amplia de aplicaciones con soluciones y diseños a medida del cliente. De 1 a 36 pasos, con la presencia o no de orificio central, con conexiones roscadas, brida SAE, DIN, ANSI o JIS: una gama de posibilidades extremadamente amplia y una variedad disponible únicamente en DEUBLIN.

Bienvenido a nuestra web informativa, gracias por su interés en Juntas Rotativas

Las Juntas Rotativas se usan en una gran variedad de sectores industriales, puesto que son necesarias para introducir y/o vehicular fluidos tales como aire, agua, aceite térmico, aceite hidráulico, líquido refrigerante o incluso de vacío, desde tuberías de suministro fijas a partes rotativas de las máquinas.

Las características técnicas, el diseño y la calidad en la fabricación de una junta rotativa tienen influencia decisiva en el funcionamiento de la máquina, su vida útil o la intensidad de mantenimiento.

En general, las juntas rotativas también se denominan unión rotante, junta rotativa, acoplamientos giratorios, y a veces, dependiendo de la aplicación, junta de vapor.

El nombre de "DEUBLIN" se ha convertido en sinónimo de juntas rotativas.

En las siguientes páginas de nuestra web usted encontrará a mano información relevante:

Nuevo servicio:

Puede visitar nuestro stand virtual online y moverse e interactuar como en un videojuego, con muchas opciones.

Visite nuestro estand...

Consulte el tutorial...

Noticias

Aquí encontrará nuestras noticias más actuales

Lista de noticias...

Mantiene al mundo girando

Las juntas rotativas deben vehicular una gran variedad de materiales, viscosidades, temperaturas, presiones y velocidades. Más...


Juntas Rotativas de Refrigeración para Máquina Herramienta

Las juntas de refrigeración vehiculan refrigerante a través del husillo a altas presiones. Algunos precisan transmisión de aire y MQL. Más...


Juntas Rotativas para Vapor y Sistemas de Sifón

Las juntas rotativas para vapor y sistemas de sifón estacionario de DEUBLIN han sido pioneros en las máquinas de alta velocidad. Las aplicaciones de las máquinas de papel también incluyen juntas de vapor para Yankees, juntas de agua para calandras de refrigeración y otras múltiples aplicaciones. Más...


Colectores Eléctricos Rotativos para Potencia y/o señal

Los colectores eléctricos rotativos utilizan tecnología de última generación para un funcionamiento óptimo a largo plazo y una transmisión ilimitada de potencia. DEUBLIN ofrece un conjunto integrado de junta rotativa hidráulica y colector eléctrico rotativo con un máximo de 60 canales. Más...


Juntas Rotativas Multipaso

Gracias a la utilización de sellos “plastoméricos” DEUBLIN es capaz de cubrir la gama más amplia de aplicaciones con soluciones y diseños a medida del cliente. De 1 a 36 pasos, con la presencia o no de orificio central, con conexiones roscadas, brida SAE, DIN, ANSI o JIS: una gama de posibilidades extremadamente amplia y una variedad disponible únicamente en DEUBLIN. Más...